¿Tú estás conectado con tu 
real bienestar financiero, físico y mental?

¿Tú estás conectado con tu real bienestar financiero, físico y mental?
Muchas son las personas que, habiendo iniciado su despertar hacia la concienciación de un nuevo año, porque han tocado fondo, o porque simplemente desean mejorar sus finanzas personales desde el momento que dicen que está pasando conmigo, con mi dinero, con mis sueños o simplemente con mi futuro llegan a mí para que juntos podamos trabajar en nuevas opciones y alternativas 

Y es que en muchas ocasiones ocurre que, a pesar de ser personas que tienen la capacidad de cambiar para mejor sus estilos de vida, proyectos, relaciones, decisiones, entorno, vitalidad y hallar sus propósitos. 

No saben por donde arrancar y como continuar con un plan que les permita realmente dar el gran paso para conectar consigo mismos, y lograr tranquilidad financiera, salud integral y felicidad con lo que hacen, como lo hacen y como ajustarlo a su estilo de vida, es la constante por la cual muchas personas buscan mis servicios y apoyo.

Simplemente es fácil perderse en el juego de la mente, y obviar la conexión más importante de todas: la conexión con ellos mismos. Por eso después de evaluar muchos casos y de conectarme y apoyar a tantas personas decidí conectarme con mi propia esencia y allí nació 

INSIGHT FINANCIERO … Desde adentro hacia afuera 

Hi I'm         
Jeremy Jackson
 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas porta orci ut nisi laoreet, eget hendrerit nisi sagittis. Nam rutrum, arcu vel pellentesque interdum, risus est sodales purus, sit amet congue felis felis non metus. Aliquam nunc ante, venenatis facilisis scelerisque in, vehicula sit amet mauris. Curabitur tempor ullamcorper porta. Quisque et massa in massa ullamcorpe .

 Consectetur id vel elit. Etiam eleifend urna ac mauris sollicitudin, eget porta enim fringilla. Morbi ultricies orci a bibendum varius. Nulla facilisi. Aenean sagittis pharetra augue, quis viverra leo fermentum consectetur. Pellentesque viverra dui vitae nisl blandit eleifend. Nam laoreet semper felis at luctus. Quisque eget commodo magna.

 Maecenas consequat quis magna pellentesque tincidunt. Suspendisse potenti. Quisque lacus sapien, suscipit a malesuada et, laoreet et eros. Mauris malesuada aliquet odio, in vulputate magna commodo sed. Phasellus non pretium elit. 
Pero Carola ... ¿Qué es el Insight Financiero?
¿Y qué es realmente un coach de Finanzas Sanas en Cuerpo y Mente Sanos?
Soy un profesional formado en Finanzas, Consultoría y metodologías de acompañamiento y coaching que apoyo y brindo procesos de disciplina, constancia, motivación y resolución de problemas y conflictos a las personas y ejecutivos para el logro de sus objetivos personales y profesionales. 

Desde la integridad y trilogía del bienestar de las finanzas y como ellas afectan las emociones de la punta del pie hasta la cabeza. Insight Financiero … ¡Tus emociones, tu dinero tu vida! 

Las emociones se ven reflejadas en todo lo que hacemos, incluidas las compras, el ahorro y las inversiones. Perder el control de estas lleva también a perder el control de gastos, por eso es importante observar cómo afectan a la cartera y mantener la mente fría cuando se trata de dinero. 

El dinero no lo es todo pero como ayuda y si lo vemos desde el punto de vista de lo que logramos con el, podemos estar seguros de que brinda mucha tranquilidad y libertad cuando sabemos que lo tenemos y que está multiplicándose para nuestro presente y futuro.

Cuando conectamos con nosotros mismos ... Todo se coloca, se conecta y fluye, por eso es que insight financiero trabaja desde adentro hacia afuera ... 

Tener la cabeza fría y aprender a identificar que emociones conectan con nuestras finanzas es fundamental para saber que hacer con el dinero. No hay que permitir que las emociones nos superen, para que las decisiones económicas no nos cuesten más de lo que deben, arruinen nuestros sueños, planes, afecten nuestras decisiones, presente y futuro.
¿Qué quién necesita un coach?
Cualquier persona que quiere apoyo en el logro de sus metas personales o profesionales puede tener un coach. 

¿Qué aspectos mejoraran en ti con el coaching? 

Para los ejecutivos desde sus propias finanzas , vitalidad y fortalezas :
Mejorar la “Comunicación” directa en las relaciones de trabajo.
• Relaciones con supervisores, pares y reportes directos.
• Trabajo en equipo.
• Relaciones con clientes internos y externos.
• Reducción de conflictos.
• Satisfacción laboral.


En el aspecto Personal.
• Sentido de propósito.
• Claridad de metas.
• Toma de conciencia.
• Capacidad de enfoque.
• Inspiración e impulso en el logro de sus metas.
• Orientación al logro, organización y metodología. Consciencia sobre el dinero y como lograr multiplicarlo y mantenerlo, entender lo que es el bienestar. El control es importante para unas finanzas personales saludables, trabajar las emociones y sobre todo el miedo que puede desequilibrarlas con malas decisiones o compras y gastos apresurados. 


La respuesta es muy sencilla... Es aprender a conocernos y trabajar este sinceramiento financiero te permitirá:
Obtener información real para tomar decisiones racionales de forma consciente sobre tus finanzas para evitar las compras impulsivas, compulsivas e innecesarias.

Identificar nuestros tus hábitos y conductas vinculadas al dinero para tomar decisiones sobre ellas, de manera consciente.

Tomar conciencia de nuestra tu situación actual y de tu punto de partida para planificar de forma realista tus objetivos económicos a corto, mediano y largo plazo; organizarte para tus metas y propósitos, para eso que sigues deseando y por lo que trabajas tanto, tu familia, hacer el viaje de tu vida, comprar un automóvil, la casa que tanto deseas y/o para desarrollar tu emprendimiento. 
 
Estar mejor plantados para afrontar imprevistos para las contingencias; para solventar situaciones, prevenir antes que lamentar. Tener recursos suficientes para salir adelante, recursos que te brinden libertad financiera, horas de sueño, alegrías y tiempo libre … 

Que te brinden satisfacciones. El dinero NO lo es todo ni te brindara felicidad sino estas preparado para recibirlo y ponerlo a producir de manera inteligente. 
Mi Objetivo es...
ENTRENARTE DE MANERA SENCILLA Y EFICAZ COMO OBTENER LA TRILOGÍA
DE FELICIDAD, ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD A TRAVÉS DE TUS FINANZAS PERSONALES, CUERPO Y MENTE , de adentro hacia afuera entendiendo tus emociones y que te ha llevado a repetir patrones que esran LIMITANDO tu relación con el Dinero

Te brindarme conocimientos y estrategias a TRAVES DE MIS ENSEÑAZAS para trabajar y limitar las creencias limitantes
Que vas a obtener
● Enfoque y claridad para evaluar tu situación personal y financiera en presente y futuro , así como tus actitudes respecto al dinero a partir de tus propios valores. para erradicar esas limitaciones que no te están dejando prosperar .
● Educar y entrenar tus hábitos financieros para establecer lo que quieres lograr con Vision, Acción y Resultados reales. Y que logres hacer DINERO FELIZ organizadamente
● Claridad sobre tus deudas y cómo salir de ellas de manera eficaz y práctica en tiempo real
● Consejos y estrategias prácticas aplicables a tu dia a dia para resolver tus necesidades y conducirte a la
prosperidad , disciplina, constancia y monetización que estas buscando.
● Comunicación saludable con el dinero sin caer en errores que te sigan costando tu tranquilidad, y relaciones personales de valor. Comunicándote con el Dinero y dándole instrucciones a donde quieres que vaya!
● Enseñarte a cómo impulsar tu emprendimiento o Empresa.

● Enseñarte a cómo Trabajar comunicación con el dinero  con tu pareja y familia . Presupuestos y herramientas para salir de Deudas emocionales y monetarias para así impulsar tu vida, emprendimiento o tu  Empresa.
Transparentar la forma en la que utilizamos el dinero nos facilita detectar los desvíos y corregirlos, modificar y/o crear nuevas conductas y hábitos y/o ajustar el plan de acción para que sea posible cumplir las metas deseadas. 
 
Mira, yo hace unos años me hice esta pregunta: ¿hasta cuándo el dinero me limitará a hacer lo que quiero y sueño?
Y ese día decidí renunciar a la escasez, tener abundancia, salir de deudas y reclamar la riqueza divina que a todos nos pertenece.

Allí con mi propia experiencia y prueba y error es que nació Insight Financiero 
Ese paso a paso comprobado que usé para crear mi Libertad Financiera y de muchas de las personas que he asesorado y que hoy quiero compartir contigo... Desmontaje de Creencias Limitantes y Autoestima financiera 
Este entrenamiento es para ti si:
  • Quieres aprender herramientas financieras fáciles y sencillas para que el dinero alcance para tu metas.
  • Quieres disminuir y/o eliminar tus deudas.
  • Tienes dinero pero y no quieres tener miedo de perderlo.
  • Si has intentado todo y todavía no lo has logrado financieramente.
  • Quieres tener una buena comunicación financiera con tu pareja.
  • ​Si quieres aprender saber a que el dinero te alcance y saber a dónde se va mes a mes.
  • ​¡Quieres libertad financiera y saber como manejar tus emociones para tener buenos años financiero en tu vida!
  • ​Quieres dejar de preocuparte por el dinero y vivir con tranquilidad financiera.
Y lo mejor es que ahora puedes acceder por solo USD$57... 
Después subirá de precio!.... Esta oferta es solo por poco días 
Si realmente quieres vivir sin deudas, tomar las riendas de tu futuro financiero y vivir con tranquilidad, este es el primer paso: inscríbete aquí 👈🏻 
PD: Ah se me olvidaba...¿Qué pasa si no tienes dinero para pagar este curso? ¿Cuánto has gastado hasta ahora y sin respuestas? ¿Cuantas horas sin dormir, angustias y sin poder saber por donde empezar? ¿No es eso más costoso que la inversión en Salud, tiempo y conocimientos para que apliques a tus finanzas y a tu calidad de vida? 
  ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

● Emprendedores.
● Amas de Casa , Mamás.
● Profesionales, Coaches, Personalidades, Artistas.
● Dueños de Negocios establecidos.
● Personas no financieras que necesiten gestionar y entender sus finanzas personales.
● Personas que necesiten salir de deudas,y aprender a construir crédito.
● Personas que buscan mejorar significativamente sus finanzas personales y de pareja.
Testimonios
Mujer inspiradora que apoya a la mujer a cuidar de esa parte tan importante como son las finanzas para sentirnos Independientes y realizadas. Gracias por todo lo que haces por esta sociedad. Mujeres como tú es lo que necesitamos en estos tiempos.
Carla Sanchez
Conferencista 
Carola es una profesional de pies a cabeza. Repleta de recursos, siempre sabe cómo guiarte para encontrar las soluciones dentro de ti y sacar la mejor versión de uno mismo. Su visión global del bienestar hace que sea una coach integral, apoyándote en todas las áreas necesarias: emociones, deporte y nutrición, emprendeduría y finanzas. Además siempre va al grano, no te permite tiempo que perder y te ayuda a fijar unos objetivos claros y totalmente alcanzables con su guía y alta motivación. Trabajar con ella es un verdadero honor y lujo. 
Carla Zaplana Vergés
Nutricionista
Su principal característica es la honestidad, con claros objetivos profesionales. Preparación profesional, objetiva y cumple con los tiempos estimados que señala en las actividades a realizar. Excelente relación precio-resultados.
Elizabeth Castro J
Lic. en Administración Comercial; Especialista en Moneda e Instituciones Bancarias. Asesor de Seguros
Alexandra Lund
Founder Alexa Lund Fitness
Certified NASM Personal Trainer
Sin excusarme quiero darte mi humilde opinion sobre tus asesoras. VAR.
Jamas en la vida pensé en la necesidad de tener un coach de algo! Para mi era mas que una moda! Y bueno yo siendo Personal Trainer la palabra “ coach” significaba algo diferente. Cuando te conocí y vi tu entusiasmo y tu tenacidad, me causo curiosidad saber que significaba eso de tener un coach Financiero. 

A medida que fueron pasando nuestras sesiones, que te fui conociendo, la asesoría iba mucho mas de lo financiero, empezamos a estudiar mi empresa en todo sentido y le dimos un giro de 360 grados! Gracias a tu ayuda, tu conocimiento y tu energía es que pude avanzar en todos los proyectos que tenia en “espera”. 

Ahora entiendo que aveces debemos pedir ayuda en areas en las que no son nuestro fuerte! En mi caso, me gusta tener esa persona que me presione a terminar o empezar algo que tengo en la cabeza y que por cosas de la vida ( hijos, trabajo etc jamas puedo llevarlo a cabo a tiempo). Mi estimada Carola Armitano es esa persona que puede ser " la piedrita buena en el zapato” . 

Gracias a tus consejos y a nuestra sinergia logramos a tiempo cumplir mis metas de una manera mas eficiente. El camino es largo! y espero poder contar con tu ayuda siempre!

Mas que una coach Financiera, tu modelo V.A.R es un estilo de vida a tomar siempre y cuando la persona este decidida a tener foco y determinación en todos los sentidos de la palabra! Me siento afortunada de poder contar contigo como persona, como profesional. Gracias por toda tu ayuda, paciencia, dedicación y amor!

¿Aún no estás decidida(o)?

Que te parece tener Herramientas teóricas y prácticas para lidiar con los sentimientos que arruinan las finanzas personales e impiden conectar con el Dinero y la prosperidad.

¡Abordar juntos las emociones sobre el dinero, los 4 guiones financieros, los desordenes financieros y cómo lograr finanzas Sanas en Cuerpo y Mente Sanos!

¡Para todos aquellos que están hartos de que sus miedos los limiten, de estar bloqueados en el mismo sitios, y de no saber cómo superarlo y peor aún que sus ingresos se diluyan y estar llenos de deudas!

¡Por eso y más, por experiencias propias y por muchas historias de malas finanzas de muchos clientes que llegan a mí con casos similares, fatiga por no entender creencias limitantes que año tras año los siguen envolviendo en estrés y angustias por de confianza en sí mismos, o una real falta de compromiso y desenfoque es que decidí AYUDAR a muchos a superar estos estragos que deterioran la salud física y mental !

Por esto y mucho más mi plan de entrenamiento FINANZAS SANAS EN CUERPO Y MENTE SANOS para una Vida con Alto Rendimiento, sigue siendo la respuesta y solución a muchos desaciertos.

La gran mayoría de los cursos y formaciones de desarrollo personal son muy buenos para hacerte sentir bien, pero de manera temporal.

En mis más de 25 años de experiencia he visto cómo las personas terminan un curso o formación con una alta energía, que tan solo les dura unas cuantas horas o días.

¡Pues los cursos tradicionales están diseñados para hacerte sentir emociones intensas, con efecto temporal, pues en el transcurso de los días esa energía o motivación va disminuyendo porque muchos no van a la raíz son solamente paños calientes!

Los cursos tradicionales están creados para que vuelvas de nuevo por más y sigas pagando para sentirte bien, por ello, quiero invitarte a este nuevo estilo de crecimiento personal, en el cual, podrás elevar tu compromiso, disciplina, Constancia, prosperidad y abundancia, entendiendo de dónde vienes y que has estado haciendo contigo mismo y porque tus finanzas personales han estado en caos, o sencillamente no han prosperado para lograr los objetivos que quieres cumplir porque no tienes el conocimiento, practica pero sobre todo fuerza de voluntad para seguirlos … Porque hay que entrenarte.

👉🏻¿QUIERES ENTRENARTE? 👇🏻
INSIGHT FINANCIERO …
¿Sabias que uno de los problemas más comunes. Es No entender que tus emociones dictan tus decisiones financieras y menos aún entender cómo dominarlas y ponerlas a tu favor.

Pero … Aquí podrá saber que ocurre y cómo trabajar en tu ahorro e inversiones para lograr decisiones que te generen dinero y no deudas. 

Lo que trato de decirte es que mientras más pronto logres tener tus finanzas en orden y te enfoques en la construcción del futuro que sueñas, más rápido podrás ponerte al servicio de un propósito mucho mayor que te guíe siempre a medida que vayas implementando tu plan financiero.

¿Y que obtendrás adicionalmente desde la comodidad de tu casa u oficina?

-Al ser online, podrás verlo cuantas veces quieras, tomar apuntes y entender que ha pasado contigo y tus finanzas … Solo en 2 horas ¡ 

Tendrás tu certificado de asistencia … siii¡ ¿Qué te parece?

Y 15 minutos de asistencia personalizada conmigo para contestar tus preguntas acerca de este entrenamiento 

¿NO TE PARECE SUPER?

¿Que me dices?  
Sí estás lista(o) para darle ese giro a tus finanzas que tanto buscas, quiero invitarte a que me permitas guiarte en toda esta transformación financiera que te llevará a esa vida llena de prosperidad, propósito y tranquilidad

¡Lo demás es carpintería! Las herramientas y el conocimiento están y eso es lo que te enseño en Insight Financiero, un curso online de finanzas personales que diseñé precisamente para que gente con propósito viva la vida que merece y logre amplificar sus fortalezas, yo solo seré tu amplificador. 

Y además, si te anotas ahorita tendrás la oportunidad de aprovechar esta inversión, acceder a un webinar exclusivo de 15 minutos conmigo para responder tus preguntas y profundizar en tu situación. 

Es corto y va al punto, tu energía vital se vera recargada 
Es online y No Expira

Decídete ya a tener Finanzas sanas en cuerpo y mente sanos … ¡Insight financiero es para ti!

Hi I'm         
Jeremy Jackson
 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas porta orci ut nisi laoreet, eget hendrerit nisi sagittis. Nam rutrum, arcu vel pellentesque interdum, risus est sodales purus, sit amet congue felis felis non metus. Aliquam nunc ante, venenatis facilisis scelerisque in, vehicula sit amet mauris. Curabitur tempor ullamcorper porta. Quisque et massa in massa ullamcorpe .

 Consectetur id vel elit. Etiam eleifend urna ac mauris sollicitudin, eget porta enim fringilla. Morbi ultricies orci a bibendum varius. Nulla facilisi. Aenean sagittis pharetra augue, quis viverra leo fermentum consectetur. Pellentesque viverra dui vitae nisl blandit eleifend. Nam laoreet semper felis at luctus. Quisque eget commodo magna.

 Maecenas consequat quis magna pellentesque tincidunt. Suspendisse potenti. Quisque lacus sapien, suscipit a malesuada et, laoreet et eros. Mauris malesuada aliquet odio, in vulputate magna commodo sed. Phasellus non pretium elit. 
Carola Armitano©️ Todos los derechos reservados | Material exclusivo Carola armitano